Abogado de daños personales en Louisville

Defensa con experiencia en casos de daños personales

Representar a las víctimas de lesiones es muy importante para nuestro equipo aquí en Justice Law Office. Si usted sufrió lesiones, se merece contar con un defensor. Si resultó herido debido a la negligencia o mala conducta de otra parte, usted tiene derecho a que le escuchen. Nosotros estamos aquí para ser su defensor.

Usted necesita a un abogado. ¿A quién debería elegir?

Es importante encontrar a un abogado de daños personales con experiencia, aptitud y un historial de éxito demostrado. Usted necesita saber que su defensor legal le ofrecerá atención personalizada en cada fase del caso, que preparará su caso para ir a juicio y que será recibido positivamente gracias a su buena reputación. Confiar en su abogado es esencial. Usted necesita a un abogado que siempre le ponga a usted en primer lugar.

Millones recuperados para víctimas de daños personales en Kentucky

En Justice Law Office, nos centramos en los intereses de nuestros clientes. Nuestro abogado de daños personales en Louisville ha recuperado personalmente millones de dólares en veredictos y acuerdos exitosos para los hombres y mujeres a los que ha representado – incluyendo más de 3 millones de dólares en tan solo un año. Podemos alcanzar el éxito ya que construimos casos fuertes desde el momento en el que un nuevo cliente entra por nuestra puerta.

Para llevar a juicio casos difíciles, nos preparamos contratando la ayuda de peritos como:

  • Expertos médicos
  • Profesionales de reconstrucción de accidentes
  • Expertos económicos/financieros

Lo que diferencia a nuestro bufete de muchos de nuestros competidores, es nuestro deseo de luchar agresivamente para conseguir un resultado justo. Si no creemos que nuestro cliente está recibiendo un acuerdo justo, no nos asusta llevar el caso a juicio, ya sea grande o pequeño. Hemos trabajado duro para construir nuestra reputación y ser conocidos como un bufete que negocia duro – y no vamos a perder esto ahora.

Obtenga más información acerca de nuestros estándares de litigación: llame ahora a Justice Law Office al (502) 822-2022 para programar una consulta gratis de su caso.

OBTENGA LA ATENCIÓN DETALLADA QUE SU CASO NECESITA

Llame a nuestro bufete al 502.822.2022 o rellene el formulario a continuación para solicitar una evaluación gratis de su caso

    • Por favor, escriba su nombre.
    • This isn't a valid phone number.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una dirección válida de correo electrónico.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor, haga una selección.
    • Por favor, introduzca un mensaje.
Nos puso de su lado